Maxi-Trail: BAMRO (3)

ENE 16, 2016: Comentario (parcial) de Yamy V. en MaxiTrail: Portugal de Piedras – Calima…

…Siguiendo con la travesía con gran sorpresa y agrado nos encontramos en el corregimiento de La Gaviota con el BAMRO, quienes realizaban una acción cívico militar y allí el Cdte de la unidad, Coronel Cabra nos invitó a todo el grupo a que nos quedáramos a almorzar y gustosos aceptamos. Desde hoy, hay 6 nuevos “Amigos del BAMRO”: Diego German C., Luis Fernando D., Mario A., Omar B., Rafael G y Victor Hugo P. Después de almorzar y de una entrevista que nos hicieron, decidimos continuar nuestro recorrido… (ver post)

BAMRO-ADPIC-CUT

DIC 31, 2015: Entregamos el doble quemador para el PDMA Loboguerrero al Mayor Pérez, ejecutivo del batallón y  en presencia del General Chawez, comandante de la Tercera Brigada.  El medallón de agradecimiento de parte del general a MxC. Al Ct (POR) Luis Carlos Angel, muchas gracias por su apoyo y coordinación. Se une al grupo Daniel R, bienvenido.

DIC 8, 2015: Quisimos institucionalizar la visita al BAMRO y subimos a Felidia para agradecerle a todo el personal por su servicio y recordar a los suboficiales y soldados caídos en su misión de garantizarnos nuestra seguridad. el grupo lo conforman Camilo C., Eduardo C., Elkin dV,  John Jairo M., Mauricio M., Natacha L., Pepe A., Saturia T., Yami V., Yoann E.

Nota de Mauricio M.M.:
Muchas gracias por la invitación a visitar el batallón de alta montaña en Felidia el pasado Domingo. La pasamos super y tuve la oportunidad de conocerlos a ustedes y a un grupo especial de personas. Me sorprendió gratamente la participación de dos mujeres dominando motos de alto cilindraje en camino destapado: Yami en KLR y en especial Natasha con su GS1200 y años de experiencia. Un ejemplo para las mujeres en Colombia. También tuve la oportunidad de invitar al Sr. Yoaan E., ciudadano francés y experto motociclista, quien tuvo la oportunidad de compartir con los soldados del Batallón y conocer un poco de la historia de este, lo cual fue significativo para él ya que su padre, militar Francés, estuvo estacionado en Colombia como parte de la delegación militar de su país hace varios años.  Espero tener la oportunidad de seguir compartiendo con ustedes.

FEB 15, 2014: En una rodada de Maxi-Trail pasamos al frente de la guardia y se nos ocurrió entrar a saludar para agradecerle a los soldados por su servicio a la patria.

Saludamos a los saldados BAMRO

Published by

admin-mxc

Colectivo de amantes de las motos Touring y Maxi-TRAIL