Esta rodada empezó como Touring con destapado en buen estado en el páramo de Paletará y terminó como MaxiTrail en el trayecto Inzá – páramo de Las Delicias – Gabriel López.
Best Christmas Ever de una Pandilla Sin Acento
La congestión vehicular, Comercial, Gastronómica y hasta Familiar de nuestra ciudad, la cambiamos por una rodada, que resultó mágica, extrema y muy amistosa.
Una rodada por el macizo Colombiano atravesando dos páramos con un millón de frailejones, dos culturas milenarias como San Agustín y Tierra adentro, el río Magdalena, dos represas, Tarqui, el desierto de La Tatacoa y 9 amigos.
Infinitos y hermosos paisajes, obras de ingeniería descrestantes, enigmas de nuestros antepasados, un río enorme que nos perseguía en nuestro recorrido y lo mejor, Tarqui. El pueblo natal de Saturia Trujillo. Si, Tarqui, tampoco sabía que existía. ¿Porqué valió la pena estar allí la noche del 24? ¿Porqué fue tan mágico?, Elkin y Saturia organizaron una “maloca” a las afueras, con velones, banderas, diferentes comidas típicas que fueron llegando una tras otra y finalizando con la banda del pueblo. Toda la noche acompañados por la luna y el río Magdalena.
Tarqui, en el Huila, casi nunca visitado, pero rico en Hospitalidad, produciendo a escala pequeña quesos de los mejores, vinos y café. También arribamos al desierto de La Tatacoa, intenso en su colorido con un amanecer inolvidable, de esos que lo dejan a uno sin aliento y con ganas de más.
6 días, mil kilómetros, 6 horas off road y subir a 3.400 metros SNM, bañarse en el Magdalena y vivir momentos inolvidables, fue una aventura más en nuestro País en Motos por Colombia.
Gracias al compañerismo de Lucho, Randy, Pepe, Elkin, Gabriel y Saturia.
Gracias Pepe por apoyar esta idea
Eduardo, Patricia, Laura y Gabriel